Espectáculo

ÚNICO: uno de los mejores espectáculos de caballos que existen en la actualidad.

Con un total de 25 caballos y 25 personas, se ejecutan más de 20 números diferentes en un tiempo de casi dos horas (sin espacios vacíos) durante las cuales el público se encuentra totalmente motivado sin dar crédito a lo que ven y ya pensando en lo que vendrá después. Es uno de estos espectáculos, en los que cuando termina la gente se pregunta: “¿ya se ha acabado? ¿qué hora es? Se me ha pasado volando

Con diversas músicas y coreografías, joven dinámico, agresivo y con un toque de distinción, ha creado un público que le sigue.

Alta escuela, vaquera, clásica, acrobacias, números de riesgo, doma en libertad, fuego, danza, e infinidad de números mágicos, junto con jóvenes jinetes que hacen fácil lo difícil y perfectamente compenetrados con diferentes bailarinas llenan las tardes y noches de emoción con un colorido muy personalizado.

En una constante renovación tanto de coreografías, caballos, y por supuesto vestuario, cada nueva primavera, ÚNICO, sorprende a sus seguidores y a todo aquel que lo ve por primera vez.

Los caballos protagonistas, sin duda, del citado espectáculo, cuidados con todo detalle y escogidos de entre los mejores por sus cualidades, morfología, color y transmisión llegando al público, de tal forma que da la sensación que están disfrutando al actuar.

Dos trailer acondicionados y homologados para el transporte de caballos son los encargados de transportar a estos protagonistas tan especiales, causando una imagen extraordinaria al llegar a cada evento.

Un año más, “ÚNICO” comienza la temporada 2013 con la fuerza e ilusión que tanto le caracteriza.

A pesar de los malos momentos que se viven en la actualidad, en 2012 cosechó gran cantidad de éxitos, cerrando el año el día 30 de diciembre en la plaza de toros de Arroyo de la Encomienda donde llenó por segunda vez en el mismo año.

Esta próxima temporada se prevee una de las mejores para nuestro espectáculo con grandes espectativas para actuar en el exterior de España y por supuesto, en toda nuestra geografía, donde goza de gran nombre.

En la parte técnica, hemos introducido nuevas bailarinas, en las que hemos depositado toda nuestra confianza con el fin de intecalar el arte de la danza con el de la equitación.

Y con respecto a los caballos, que son los verdaderos protagonistas, este año, debutarán 9 nuevos caballos que llevamos domando 3 años y estamos seguros van a ser la gran revelación.